Lanzamientos

Dodge Journey: ¡ Llegó a Venezuela!

<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN style="FONT-SIZE: 8pt; FONT-FAMILY: Verdana">Motor <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:metricconverter ProductID="2.4 litros" w:st="on">2.4 litros</st1:metricconverter> y capacidad para 7 pasajeros <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN>

Dodge Journey: ¡ Llegó a Venezuela!

 

El Dodge Journey es un modelo completamente nuevo que llega al mercado venezolano con la ilusión de ser un digno contendiente en el creciente segmento de las crossovers. El precio sugerido es de 80 mil Bs. F.

 

 

Por dentro encontramos que el espacio es su principal virtud, pudiendo acomodar a 7 pasajeros con suficiente comodidad como para realizar viajes largos. Además el área de carga cuenta con un gran espacio. Con respecto a su exterior, este resulta inconfundible gracias a su gran mascara con una cruz cromada y grandes faros delanteros.

 

 

En su parte mecánica el Journey cuenta con una única opción de motor: 2.4 litros que llega a generar hasta 173 caballos de potencia acoplado a una transmisión automática de 4 velocidades con Autostick.

 

 

En cuanto a seguridad ofrece bolsas de aire multi-etapas frontales delanteras y laterales tipo cortina, disponibles en las tres filas de asientos.  Presenta además el Sistema (TPM) o Sistema de Verificación de Presión de Neumáticos, que utiliza tecnología inalámbrica con sensores ubicados en los rines de las ruedas para monitorear los niveles de presión de los neumáticos.

 

 

Dispone del Sistema Asistido de Frenado Electrónico, diseñado para maximizar la capacidad de frenado del vehículo durante maniobras de frenado de emergencia, permitiendo optimizar la presión aplicada al pedal del freno.  Así mismo, cuenta con el Sistema Electrónico Antivolcamiento. 

 

 

A lo anterior se agrega el Control de Tracción y el sistema de frenos ABS, protectores contra impacto de rodillas del conductor y pasajero delantero, así como un Programa Electrónico de Estabilidad (ESP) que perfecciona el control direccional.

 

 

El Dodge Journey está equipado con un radio AM/FM con lector para seis (6) discos CD o DVD Audio, MP3 y 6 cornetas. Posee aire acondicionado con tres zonas de control de temperatura. 

 

 

Cuéntanos que opinas