Novedades

Peugeot 207 Compact y Sedán: ¡Debut en el Autoshow de Caracas!

<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN style="FONT-SIZE: 8pt; FONT-FAMILY: Verdana">Fotografías exclusivas<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN>

Peugeot 207 Compact y Sedán: ¡Debut en el Autoshow de Caracas!

 

Dos grandes sorpresas prepara Peugeot para el Auto Show de Caracas, evento que se inaugura el 12 de Septiembre en el CIEC. Se trata del 207 Compact y el 207 Sedán.

 

 

Se trata de una verdadera primicia a nivel latinoaméricano, pues la presentación se realizará dos días antes que en el resto de los países.

Según Manuel Guerra, Gerente de Producto y Mercadeo de P. S. Auto, la empresa que comercializa los vehículos Peugeot en Venezuela, los nuevos modelos fueron diseñados especialmente para la región americana tomando en cuenta los gustos y necesidades de este mercado.

 

 

El 207 Compact es un modelo con un estilo juvenil y deportivo que recoje las línea de exitoso 206, mientras que el 207 Sedán presenta una orientación más familiar. Estos vehículos serán producidos en Brasil y Argentina.

 

 

Peugeot ofrecerá en el Auto Show información respecto de toda su gama, servicio de postventa, y respecto de los nuevos concesionarios que está abriendo la marca, como parte de su política de crecimiento.


 

 

 


¿Te gustó el diseño del nuevo Peugeot 207? Opinar


Leer nota siguiente: Dodge Journey: ¡Llegó a Venezuela!


 

¿Qué opinas? Cuéntanos