Industria

Nissan TIIDA : ¡Al mejor estilo tuning!

<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN style="FONT-SIZE: 8pt">Se presentó en el Motor Fest <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN>

Nissan TIIDA : ¡Al mejor estilo tuning!

 

Autoambar, Distribuidor exclusivo Nissan en Venezuela, y Promoactiva, empresa productora del Motor Fest y realizadores de la revista Tuning Show, unieron esfuerzos en la quinta edición del Motor Fest, que se realizó en el Poliedro de Caracas, para mostrar al público venezolano al laureado Niisan TIIDA.

Esta vez como vehículo oficial del prestigioso evento, en el cual se presentó con una nueva faceta,  interesante y atractiva para aquellos consumidores amantes del tuning.

 

 

La propuesta de Promoactiva junto a las marcas patrocinantes del Motor Fest, es transformar los vehículos y ponerlos a tono con la tendencia actual de tuning, Car Audio y High Performance. Para adaptar al TIIDA a este nuevo estilo se le hicieron cambios sin perder su diseño original, colocando  neumáticos y rines especiales, modificando la suspensión, incorporando luces HID, equipos de audio y video de alta tecnología; todo esto acompañado de un llamativo y fascinante trabajo de tapicería y rotulación que acapararán las miradas de los consumidores más exigentes y perseguidores del alto desempeño. Todas las modificaciones fueron realizadas por un equipo especializado en esta materia.

 

 

En el evento se podrán conseguir un muy limitado número de accesorios originales especiales para el Nissan TIIDA en respuesta a las demandas de estos consumidores que buscan un look tuning para su vehículo.

El Nissan TIIDA es un vehículo con un diseño interior y exterior moderno, sobresaliente en su segmento, enfocado a  personas capaces de romper paradigmas, que se destacan entre los demás y viven la vida a su manera sin estereotipos. Por ello, el objetivo principal de esta novedosa propuesta es exhibir el vehículo desde una perspectiva diferente y poco usual, con una personalidad bien definida: original y único.


 

 

Cualidades y Reconocimientos
El TIIDA en sus versiones Sedán y Hatchback es un vehículo compacto y con una cabina espaciosa, de 6 velocidades en su transmisión manual y 4 velocidades en transmisión automática, motor 1.8L con 124 Hp, 4 cilindros en línea y 16 válvulas. 

 

 

Asimismo, el TIIDA incorpora en su diseño la tecnología más avanzada, aplicada en modelos como la Murano y el 350Z, al incluirle un sistema de amortiguación independiente que permite una mayor estabilidad en cualquier situación ante cambios bruscos de canal o superficie. 

 

 

Su versión Hatchback ofrece exclusivos asientos traseros abatibles, reclinables y deslizables, lo cual permite ampliar el área de equipaje, sin afectar la comodidad de los pasajeros en la parte posterior. Su sistema de aire acondicionado proyecta el flujo por encima de la cabeza del conductor y el copiloto, removiendo el aire estancado. 

 

 

Por último, cabe destacar que el Nissan TIIDA fue seleccionado por 68 periodistas del continente americano agrupados en la Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil, Fipa, como Auto del Año 2007. Igualmente estuvo nominado como finalista para optar por el premio "Carro del Año 2008", organizado por la Fundación para el Desarrollo del Periodismo Automotor, Fundauto.

 

ç

 

 


Leer nota siguiente: Carros usados en Venezuela: ¡Aumentaron entre 14% y 44% sus precios!


¿Qué opinas? Cuéntanos