Lanzamientos

Nissan en el Auto Show de Caracas 2008

<SPAN lang=ES-MX style="FONT-SIZE: 8pt; FONT-FAMILY: Verdana; mso-fareast-font-family: ´MS Mincho´; mso-bidi-font-family: ´Times New Roman´; mso-ansi-language: ES-MX; mso-fareast-language: JA; mso-bidi-language: AR-SA">X-trail, Pathfinder y Murano</SPAN>

Nissan en el Auto Show de Caracas 2008

Un vehículo es una necesidad, una camioneta brinda libertad, las Nissan 4x4 que esperan al público en el Auto Show de Caracas 2008, son la fuerza de la seducción, una combinación perfecta de tecnología innovadora, potencia y confort.

Visitar el stand de Autoambar, distribuidor exclusivo de Nissan en Venezuela es tener la oportunidad de comprobar las bondades de los productos Nissan y sentirse atraído por la seducción de la calidad automotriz, representada orgullosamente por la fuerza de sus camionetas.

Tres vehículos de la completa gama Nissan: el Nissan X-trail, la Pathfinder y el crossover Murano son las artistas de este show, donde su atractivo seduce a grandes y chicos.

 

 

Diseñada para hacerlo todo
La reconocida y comprobada presencia de uno de modelos más versátiles de Nissan no pasará desapercibida en el Auto Show: la 4x4 Nisssan Pathfinder. Un vehículo que supera las condiciones ambientales y de terreno más severas, al mismo tiempo que se convierte en el modelo elegante y citadino del adulto activo y jovial. Diseñado para vivir las más increíbles aventuras en familia y amigos, es tan atractivo en su interior como en su exterior.

Nissan Pathfinder es una  4x4 desafiante y versátil, equipada con un potente motor V6 de 4 litros y 270 HP,  ideal para personas que disfrutan la vida al máximo. Su acabado de alta calidad le otorga máximo confort en su interior, con capacidad hasta de 7 pasajeros e inigualable espacio para transporte de equipaje. La amplia y cómoda cabina de la Pathfinder ha sido diseñada en cada detalle para ofrecer un lugar para cada cosa.

Los asientos traseros de este modelo Nissan, son reclinables y también pueden plegarse totalmente hacia adelante para maximizar el espacio para la carga. Los asientos delanteros son totalmente reclinables para descansar en las paradas y cuentan con elevadores y apoyo lumbar para mejorar la comodidad de conducción.

 

 

 

 

Forma y función para vivir la aventura
Complementa a la Pathfinder, otro de los modelos más atractivos de la marca, la Nissan  X-trail. Diseñada para aquellas personas que viven aventuras extraordinarias y tienen como misión un viaje insuperable cada día.

Este es el vehículo utilitario por excelencia, de gran aceleración, máximo rendimiento y una excelente economía de combustible. Cuenta con un motor de 4 cilindros en línea, transmisión automática de 4 velocidades con over drive y la versión 4x4 con un sistema "All mode" 4x4 controlado electrónicamente, que le provee mayor tracción bajo la lluvia, en arena y cuando los caminos se ponen difíciles.

Manejar relajado y cómodo es uno de los atributos de este vehículo que compite sólo con la butaca de su hogar, al ofrecerle a su conductor, el más renovado diseño interior compuesto por los más útiles equipos y accesorios: asientos grandes y ergonómicos donde estirarse, un innovador medidor y cónsola central, compartimiento para bebidas, y todos los dispositivos necesarios para disfrutar la vida al aire libre.

 

 

Sensación de libertad
Murano es el modelo de Nissan que cierra con broche de oro la exhibición en el Auto Show de Caracas. Este crossover SUV de 3.5L, 6 cilindros, 238 HP y 24 válvulas, posee transmisión automática de 4 velocidades y un diseño interior y exterior creativo y expresivo.

Los equipos y accesorios de este utilitario Nissan son los adecuados para el exigente público que le gusta sentir la emoción al conducir. El SUV Murano tiene un habitáculo ilimitado; en su interior el espacio es maravilloso. Los asientos contorneados hechos a mano con memoria de ajustes, amplios lugares de almacenaje y un centro de información, reforzado por los controles en el volante y un sistema de audio Bose digital con 7 altavoces con subwoofer, le confieren además la amplitud deseada.

En el exterior tiene todos los elementos para una sensación de libertad e independencia: Parrilla delantera arquitectónica y cromada que combina con los mejores colores, spoiler trasero aerodinámico, parabrisas contra radiaciones UV, doble cola de escape y vidrios traseros de privacidad.

 


Tecnología innovadora NISSAN
Seguridad, espacio, diseño y potencia son características que definen ampliamente la experiencia que vive el conductor y sus acompañantes al manejar un vehículo Nissan.

Adaptarse en cualquier lugar contando con todas las numerosas medidas tecnológicas contra el ruido, la vibración y las asperezas, hacen de estos utilitarios Nissan, los preferidos del mercado.

En caminos asfaltados y rutas de tierra, en autopistas y en la ciudad cerca de los centros comerciales,  no puede dejar de ver a las Nissan X-Trail, Pathfinder y Murano.

Ahora bien, si su deseo es vivir esta experiencia de cerca y comprobar toda la tecnología desarrollada por Nissan en cada uno de sus productos, visite el stand de Nissan en el Auto Show de Caracas, a partir de este viernes 12 de septiembre.

 


Leer nota siguiente: XVIII Auto Show de Caracas: i12 al 21 de Septiembre!


Cuéntanos que opinas