Lanzamientos

Nissan 370Z 2009: ¡Primeras Fotografías!

<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN style="FONT-SIZE: 8pt; FONT-FAMILY: Verdana">Hará su estreno el próximo 19 de noviembre<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN>

Nissan 370Z 2009: ¡Primeras Fotografías!

 

Sin desmarcarse de las líneas que presenta el actual 350Z, la marca japonesa Nissan acaba de anunciar la que será la estrella del próximo Salón del Automóvil de Los Ángeles que se inicia el 19 de Noviembre: el 370Z.

 

 

A falta de conocer oficialmente todos los datos técnicos, las primeras fotografías presagian un diseño aproximado (aunque más radical y mejor acabado por dentro) del 350Z.

 

 

El interior conserva algunos rasgos típicos del biplaza coupé 350Z. Los tres indicadores redondos en el tablero de instrumentos sobre la consola central (información de a bordo, nivel de aceite y voltímetro), el cuadro de mandos con el tacómetro en el medio y un ordenador de a bordo que será más grande y que irá situado en la parte izquierda.

 

 

Se dice que el 370Z podría utilizar una versión del motor que monta el Infiniti G37 (un 3.7 V6 de 330 cv) y un cambio automático de doble embrague (aunque en la foto es un manual de seis velocidades).

 

 

No sabemos nada del precio, aunque si Nissan decide ponerlo a la venta de una forma tan competitiva como la del 350Z, seguro que atrapará los deseos de muchos clientes.

 

 


¿Te gustó el diseño del Nissan 370Z 2009? Opinar


Leer nota siguiente: Renault Sand´up Concept: ¡Sandero Transformer!


Cuéntanos que opinas