Lanzamientos

Ford Focus 2009: ¡A la conquista de Venezuela!

<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN style="FONT-SIZE: 8pt; FONT-FAMILY: Verdana">Se ofrece con motores 1.8 diésel y <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:metricconverter w:st="on" ProductID="2.0 litros">2.0 litros</st1:metricconverter><?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN>

Ford Focus 2009: ¡A la conquista de Venezuela!

 

Ford Motor de Venezuela presentó el nuevo Ford Focus 2009, modelo de origen Argentino y que es exportado a los mercados de Venezuela, Colombia y Brasil.

 

 

 

Este nuevo producto se destaca a primera vista por su dinámico diseño exterior y un interior completamente innovador, cuyo equipamiento y tecnología se combinan con una reconocida y mejorada dinámica en la experiencia de manejo. Así lo dio a conocer, Carolina Méndez, Gerente de Marca del Segmento de Automóviles de Ford Motor de Venezuela.

El diseño del nuevo Focus estuvo a cargo del equipo de Ford Europa, quienes renovaron completamente el vehículo para aplicar el lenguaje de diseño "Kinetic Design" (energía en movimiento), al exterior, y para ofrecer una carrocería totalmente nueva.

 

 

 

Dispone de un motor Duratec HE 2.0 litros, de 4 cilindros, además de una versión de 1.8 diesel. Disponible en versión 5 puertas y sedán de 4 puertas, con caja automática, manual y dual secuencial de 4 velocidades.

El nuevo aspecto dinámico del exterior del Focus viene complementado por un nuevo diseño interior que presenta una total renovación en cada uno de sus elementos, ya que el énfasis se centró en la mejora de la calidad de los materiales y en aumentar los niveles de comodidad.

 

 

 

Con todo, se busca transmitir una sensación de gran estilo y elevados niveles de acabado. Cabe destacar el control de voz, arranque sin llave, control de velocidad crucero, climatizador automático de doble zona y sensor de lluvia.

 

 

 

El nuevo Focus también ofrece innovadores niveles de tecnología para conectividad ya que cualquier aparato portátil de audio se puede conectar al sistema de audio del auto a través de una conexión convencional de 3,5 mm o, ahora, con un nuevo puerto USB con módulo de conectividad. Esto último es particularmente significativo para los usuarios de los reproductores Apple IPod de última generación.

 

 

 

De igual forma, ofrece un nuevo sistema de audio de primera clase para todas sus versiones ya que se encuentra equipado con una unidad de audio Sony de última generación con reproductor de CD, compatibilidad MP3 y 40 presintonías de radio, unida a 6 parlantes de gran calidad que brindan un característico "Sony Sound" de alta fidelidad.

 

 

 

 


¿Te gustó el diseño del nuevo Ford Focus? Opinar


Ir a nota siguiente: Porsche Panamera: ¡El sedán ya es una realidad!


Cuéntanos que opinas