Vende tu carro
Novedades

Michelin presenta su nueva guía New York City 2012

Estará disponible a partir de noviembre.

Michelin presenta su nueva guía New York City 2012

La marca llantera exhibió su nueva “Guía Michelin New York City 2012”, este año aparecen dos nuevos restaurantes el Chef’s Table y Eleven Madison Park, los cuales se unen a los otros cinco establecimientos neoyorquinos previamente galardonados con tres estrellas Michelin, la más alta distinción que otorga la marca en materia gastronómica.

Además de lo anterior, nueve restaurantes han sido distinguidos con dos estrellas, así como 46 establecimientos con una estrella Michelin. Solamente 98 restaurantes en el mundo, han recibido tres estrellas hasta hoy, de éstos siete se encuentran en Nueva York.

Según la marca, estar presente en la guía Michelin es sinónimo de excelencia y calidad. Este año en la selección y participación, se visitaron  805 restaurantes. Entre ellos, 58 tipos de cocina diferentes, que los inspectores de la marca llantera han incluido.

Michelin ha publicado en esta nueva edición una lista con los 114 Bib Gourmand (frase para denominar restaurantes con buena comida con precios moderados, Bib–bibendum-  el personaje de Michelin y Gourmand por good-value eating-places). Estos lugares ofrecen una comida completa por un precio máximo de 40 dólares, más  impuestos y propinas.

New York,  es  una de las  tres ciudades de Estados Unidos, en la que  Michelin publica una guía anualmente. Las otras ciudades son San Francisco y Chicago.

Las guías Michelin suman un total de 27, cubren actualmente 23 países en tres continentes y recogen más de 45,000 restaurantes de todo el mundo. Gracias a su riguroso sistema de selección, constituye una referencia internacional en materia de gastronomía. En cualquier país, la selección la realizan inspectores anónimos, utilizando el mismo método de trabajo en todos los países.

La “Guía Michelin New York City 2012” estará disponible a partir del mes de noviembre.

Michelin/JB recomienda

Cuéntanos que opinas