Moto GP: Mejor imposible
10/2/2012 Tiempo de Motos

Moto GP: Mejor imposible

Casey Stoner resultó el más veloz de los tres días de ensayos antes del inicio del Campeonato 2012 de MotoGP.

El resultado es más que satisfactorio para el campeón del mundo: tanto el martes como el miércoles se quedó con la punta de las pruebas en el circuito malayo, pese a haber quedado afuera el lunes, cuando antes de arrancar la tanda se lesionó la espalda y no pudo participar. Los fisioterapeutas le recomendaron reintegrarse el miércoles pero Casey se calzó el casco y salió a bordo de la Honda RC213V al día siguiente.

En el segundo día, y con menos vueltas en pista que sus rivales, metió 2;00,895 para desbancar a Jorge Lorenzo, que había marcado el paso en el comienzo de las sesiones. La dupla de Yamaha Ben Spies y el piloto español fueron sus escoltas, segundo y tercero respectivamente.

Y este miércoles, barrió con su propio tiempo y cruzó la barrera de los 2 minutos. En apenas su segundo giro, el australiano clavó 1;59,607 para mantenerse invencible en la punta. A más de medio segundo quedó segundo Jorge Lorenzo, que retornó al ruedo en un gran trabajo luego de la lesión en Philip Island y dedicó el día a evaluar seteos de embrague y amortiguación.

Tercero en tanto culminó Dani Pedrosa, que aprovechó el día para probar diversas variantes de ajuste en el chasis de su moto, y Ben Spies se recuperó de un golpe para arribar en el cuarto lugar. Valentino Rossi se ubicó quinto, pero a más de un segundo del tiempo de referencia de Stoner.

 

 

ENTRENAMIENTO #3 - MOTOGP MALASIA

 1. Casey Stoner (Repsol Honda Team) 1m59.607s 

 2. Jorge Lorenzo (Yamaha Factory Racing) +0.591

 3. Dani Pedrosa (Repsol Honda Team) +0.649

 4. Ben Spies (Yamaha Factory Racing) +0.888

 5. Valentino Rossi (Ducati Team) +1.217

 6. Héctor Barberá (Pramac Racing Team)+1.322

 7. Cal Crutchlow (Monster Yamaha Tech3) +1.501

 8. Andrea Dovizioso (Monster Yamaha Tech3) +1.650

 9. Álvaro Bautista (San Carlo Honda Gresini) +1.777

10. Nicky Hayden (Ducati Team) +2.122

 

¿Qué opinas? Cuéntanos