Novedades

Chevrolet Trax, versatilidad con estilo

Otra mirada al pequeño SUV de General Motors.

Chevrolet Trax, versatilidad con estilo

Existen muchos factores que intervienen en una decisión de compra así que en esta ocasión te presentamos varios detalles de la versión de tope de gama del Trax 2013.

Este  “mini SUV” de lujo es un auto  en el cuerpo de una camioneta y destaca por:

Un quemacocos eléctrico, el cual se puede ajustar en tres posiciones.

Tener rieles en el techo para que puedas cargar hasta con el perico.

Ofrecer el sistema de infoentretenimiento MyLink así que tiene pantalla táctil, conexión Bluetooth, entrada para iPod, audio y video streaming, proyección de fotos y radio internet.

El tablero tiene los números grandes y es digital mientras que el volante es de piel y tiene los controles de audio.

Está equipado con frenos ABS, EBD (Distribución Electrónica de Frenado) y TCS ( Control de Tracción) además de bolsas de aire frontales, laterales y de cortina.

La caja es automática con modo manual y sistema Shifterlock por lo que evita que la llave salga cuando el vehículo va en movimiento.

Las vestiduras de los asientos son de piel y pueden combinarse con algún otro color –aparte del negro-. Respecto a los delanteros, las cabeceras  resultan incómodas mientras que los asientos traseros se pueden acomodar en distintas posiciones.

El espacio en esta parte está diseñado principalmente para que los pasajeros sean niños ya que es un poco reducido para un adulto y cuenta con el sistema LATCH para instalar las sillas de seguridad. Asimismo, posee tres portavasos por lo que todos los ocupantes de esta zona podrán dejar sus bebidas sin tener algún derrame.

Tiene un compartimiento para guardar los lentes y arriba de la guantera hay otro,  donde puedes conectar y guardar el dispositivo móvil así que al viajar en el Chevrolet Trax LTZ 2013 podrás estar tranquila de que tu smartphone no llama la atención. También debajo del asiento del copiloto hay una charola deslizable.

La cajuela tiene una red y una cubierta deslizable para que no se vea lo que traes y la llanta de refacción viene oculta.

Miriam Santillán Bueyes recomienda

Cuéntanos que opinas