Gadgets

Renault Sandero, Stepway y Duster 2014 con nuevo sistema Media Nav

Vendrán equipados con un nuevo e intuitivo sistema de info-entretenimiento.

Renault Sandero, Stepway y Duster 2014 con nuevo sistema Media Nav

La marca francesa presentó su nuevo sistema de navegación y multimedia denominado Media Nav, el cual estará presente en unidades Sandero, Stepway y Duster para los modelos 2014.

Con este nuevo dispositivo la firma pretender fortalecer la gama de sus conocidos vehículos y al mismo tiempo ofrecer un producto accesible, funcional como amigable con prestaciones como: radio, teléfono, navegación, mapas y conexión vía Bluetooth. Todo esto disponible a través de una pantalla táctil de 7” con visión 2D y 3D.

Adicionalmente con Media Nav puedes sincronizar –como recargar- tu reproductor o smartphone para reproducir música a través de una conexión USB. Puedes navegar fácilmente para llegar a un punto específico con una dirección establecida o por medio de miles de puntos de interés (encuentras desde la tiendita de la esquina hasta un centro comercial). Puedes realizar y contestar llamadas fácilmente por medio de la pantalla táctil, así como acceder a lista de contactos entre otras cosas.

El sistema de info-entretenimiento de Renault ofrece 3 años de garantía, está constituido por tecnología LG para el hardware, el software está desarrollado por Nav & Go y la cartografía es otorgada por Navteq.

¿Qué opinas? Cuéntanos