Descubre la colección de autos de Paul Walker
3/12/2013 Investigación

Descubre la colección de autos de Paul Walker

El reconocido actor de la saga Fast and Furious.

Paul Walker falleció en un accidente automovilístico el pasado sábado, una tragedia que realmente afecta a familiares y amigos cercanos, así como a fans. Sin embargo fuera de enfocarnos a platicar de su muerte, preferimos detallar más a fondo una de sus conocidas pasiones: los autos. 
 
Este famoso actor, en su vida personal era un entusiasta piloto, ávido coleccionista de autos e incluso dueño de la firma AE Performance, por medio de la cual modificaba vehículos, manufacturaba piezas de alto rendimiento (como sistemas de escape) y vendía como compraba autos.
 
Walker (cuyo abuelo era piloto de carreras) tenía una impresionante colección de autos que abarcaba de 20 a 30 unidades. Entre ellos por mencionar algunos: un Toyota Supra, un Nissan Skyline, un Ferrari 360 Challenge Stradale, un BMW M3 E30, un Porsche 911 GT3 RS, un BMW M1 y finalmente un Porsche Carrera GT, en el cual erdió la vida.
 
A continuación te dejamos las fotos y dos videos. Uno de toda la colección de vehículos de la compañía AE Performance, propiedad de Paul Walker y otro donde aparece el actor manejando uno de los vehículos modificados de su firma.
 

Galería Colección de autos de Paul Walker

Colección de autos de Paul Walker

1 de 9

Paul Walker y AE Performance

¿Qué opinas? Cuéntanos