Vende tu carro
Novedades

Chocan un BMW i8, antes de su llegada al mercado

Por más sofisticado que sea el i8, todavía no es capaz de eliminar fallas humanas

Chocan un BMW i8, antes de su llegada al mercado

La lluvia afecta de distintas maneras a las personas, algunos se ponen reflexivos, otros nostálgicos, muchos optan por el romanticismo y una buena parte se siente algo triste. Si eres de este último grupo y te gustan los autos, lamentamos mucho darte esta noticia: en Alemania chocaron a un flamante BMW i8, dejándolo inservible.

El incidente ocurrió en una de las tantas autopistas alemanas, específicamente la A 92. Según el Jefe de Policía Nicholas Bishop, el i8 se estaba desplazando a una velocidad mayor a la permitida al momento del accidente, impactando sobre la contención central para luego quedar sobre el acotamiento. Por fortuna, el piloto salió ileso, aunque quizás tenga que darle algunas explicaciones a su jefe ya que era un tester (piloto de pruebas) de BMW.

El i8 cuenta con un motor de combustión de 3 cilindros turbo con 1.5L de capacidad y 231 hp ubicado sobre el eje trasero y dos motores eléctricos en la parte delantera, para lograr una potencia total de 362 hp. Claro que esta fuerza no puede ser controlada por completo por la tecnología de vanguardia que tiene el auto encima; también es necesaria la pericia del piloto, y parte de esa ella reside en saber que los días de lluvia no se debe manejar tan rápido.

¿Quieres que no te pase lo mismo que a este piloto de pruebas de BMW? Leé este completo artículo sobre consejos para manejar en la lluvia.

 

Ezequiel Las Heras recomienda

Cuéntanos que opinas