Novedades

Alfa Romeo 4C es nombrado como el "Best Car 2014" por Auto Motor Und Sport

También alcanzó el podio el Alfa Romeo MiTo en la categoría “utilitarios”, y el Alfa Romeo Giulietta en vehículos “compactos”.

Alfa Romeo 4C es nombrado como el "Best Car 2014" por Auto Motor Und Sport

Alfa Romeo no podía empezar mejor el año: los lectores de la revista especializada ‘Auto, Motor und Sport’ han premiado al Alfa Romeo 4C con el título de ‘Best Car 2014’ en la clasificación Importadores - categoría ‘autos deportivos’ - por delante de 28 modelos pertenecientes al Olimpo de los superdeportivos, por lo general vehículos mucho más caros que el fascinante coupé italiano con estructura de fibra de carbono, tracción trasera y motor en posición central. Recibió el trofeo Louis-Carl Vignon, responsable de Alfa Romeo EMEA, que participó hoy en la ceremonia de entrega de premios celebrada en Stuttgart (Alemania).

En la votación para el ‘Best Cars 2014’, más de 115,000 lectores escogieron el Alfa Romeo 4C como el más fascinante auto deportivo de importación del año. Diseñado por los ingenieros de Alfa Romeo y producido en la fábrica Maserati de Módena, el deportivo compacto representa la esencia de la deportividad inherente al 'ADN Alfa Romeo': prestaciones y excelencia técnica con el objetivo del máximo placer de conducción combinadas con un diseño impresionante.

Además, otros dos modelos Alfa Romeo se han situado en los primeros puestos de la clasificación anual de 'Auto, Motor und Sport' dedicada a los vehículos de importación: el Alfa Romeo MiTo se ha adjudicado el segundo puesto en la categoría “utilitarios” y el Alfa Romeo Giulietta ha conquistado el tercer lugar entre los vehículos ‘compactos’.

 

 

Fernando Díaz recomienda

Cuéntanos que opinas