Novedades

Autocosmos lanza su nueva plataforma de noticias

Rediseñamos la sección de Noticias para que tengas una mejor experiencia en todo tipo de dispositivos.

Autocosmos lanza su nueva plataforma de noticias

Desde su lanzamiento, Autocosmos tiene como objetivo ser el mejor compañero en cada momento de tu relación con el mundo de los autos, desde buscar tu auto nuevo hasta comprar o vender tu usado, e informarte con noticias, lanzamientos y pruebas de manejo. Ahora, nos renovamos para que esa experiencia sea mejor sin importar desde qué dispositivo accedas.

La primera novedad del nuevo Autocosmos es el diseño de la sección de Noticias que te permitirá ver por igual todas las novedades desde cualquier tipo de dispositivo, ya sea PC o móvil, mejorando tu experiencia cuando accedas desde tu teléfono y tablet, ya sea Android, iOS, Windows o BlackBerry.

En la nueva Home de Noticias vas a ver un cambio total, empezando por el encabezado con menú desplegable de todo el portal, nueva experiencia de registro y login conectando fácilmente con redes sociales, y búsqueda de contenidos en todo Autocosmos. Además, al igual que antes puedes acceder a todas las secciones de Autocosmos pero ahora tienes nuevas funcionalidades en el encabezado que te permiten ir directamente a la Guía de Precios, al Comparador de Autos Nuevos y a publicar tu auto mediante el nuevo botón de "Anuncia".

El nuevo diseño de la Home de Noticias ahora te permite encontrar más fácilmente las novedades que te gustan con un estilo más atractivo, que privilegia las imágenes.

Una vez que ingreses a las notas también vas a notar los cambios con una foto de portada mucho más grande, tipografía más fácil de leer y mejor acceso a las Galerías que ahora te permiten recorrer las fotos en formato grande al pie del texto o tener una auténtica experiencia a pantalla completa.

También es más fácil compartir en tus redes sociales los contenidos que te gustan y tienes una mejor oferta de noticias relacionadas con la que estás leyendo.

Esperamos que disfrutes del nuevo diseño de Noticias en Autocosmos, pero queremos que nos comentes qué te pareció en la pequeña encuesta que figura aquí abajo.

 

¿Qué opinas? Cuéntanos