Tuning

Nissan Note by NISMO celebra los 30 años de esta división deportiva

La división deportiva de la marca japonesa cumplió 30 años y así lo festeja.

Nissan Note by NISMO celebra los 30 años de esta división deportiva

El Note será el quinto modelo bajo el sello NISMO (ya están el Juke NISMO, March NISMO, 370 Z NISMO y el GT-R NISMO). El Note Nismo vendrá en dos versiones: Standard y S. El primero fue modificado para aquellos conductores que quieran disfrutar de un aspecto visual deportivo, pero que además tienen en cuenta la economía de combustible y la practicidad. Mientras que el segundo, deja ver el ADN puro de NISMO. Es un auto deportivo desde su diseño hasta mecánicamente, hecho para la gente que le gusta la combinación de adrenalina y velocidad.

Para esto, el NISMO S viene con un motor modificado y acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades, que le da al piloto la posibilidad de "jugar" un poco más con las rpm del motor. En su exterior se ven varios cambios como la fascia frontal más prominente o los faldones laterales, así como pequeños alerones en la parte trasera. El interior tiene un tapizado para los asientos en negro y rojo, que le dan un look más agresivo y un tablero de instrumentos pequeño, pero fácil de leer para el conductor.

"Como parte de la celebración de los 30 años de NISMO planeamos ampliar el número de modelos disponibles. El Note NISMO que presentamos es un acto simbólico para la marca NISMO, ya que representa la fusión entre la División Motorsports con el éxito del Note como un vehículo de fabricación en serie", manifestó Shoichi Miyatani, CEO de NISMO. 

Fernando Díaz recomienda

Cuéntanos que opinas