Novedades

Raminator es el Monster Truck más rápido del mundo

Equipa un motor V8 HEMI supercargado.

Raminator es el Monster Truck más rápido del mundo

Es bien sabido que los Monster Trucks son vehículos con enormes neumáticos que tienen como objetivo realizar saltos para destruir autos viejos. Para salir de lo convencional y demostrar que este tipo de pick ups gigantes pueden rodar velozmente a pesar de contar con una masa descomunal. Hall Brothers Racing Team creó el Raminator.

Hace unos días este Monster Truck patrocinado por Ram y Mopar se fue a plantar al Circuit of The Americas en Austin, Texas, para demostrar que es una verdadera bestia del asfalto. Con el acelerador a fondo este Raminator con más de 2,000 hp conducido por el piloto Mark Hall dejó atrás la marca de 155.8 km/h para el Monstrer Truck más veloz del mundo según el Libro de Récords Guinness, al lograr una velocidad máxima 159.5 km/h.

Para un súper auto e inclusive un vehículo terrenal estas cifras sin duda no son espectaculares, pero si para un Monster Truck como este que tiene una altura de más de 3 metros y una masa superior a 4.5 toneladas, es decir que su peso equivale al de cuatro Chevrolet Spark.  

También es importante mencionar que para este 2014, Raminator con valor superior a 150,000 dólares fue nombrado el Truck of the Year por parte de la Monster Truck Racing Association, mientras que Mark Hall fue denominado Piloto del Año.

 

 

 

 

 

Raminator es el Monster Truck más veloz del mundo

Luis Hernández recomienda

Cuéntanos que opinas