Tuning

McLaren 650S Le Mans un tributo al F1 GTR

Los cambios son primordialmente estéticos.

McLaren 650S Le Mans un tributo al F1 GTR

La división de Operaciones Especiales de McLaren nos devela el 650S Le Mans, un coupé de edición especial creado para hacer honor a la victoria del F1 GTR en las 24 Horas de Le Mans hace 20 años.

Concebido en colaboración con el legendario diseñador, Peter Stevens, destacan la toma de aire en el techo inspirada en el 01R McLaren F1 GTR. Además ostenta otras enormes entradas de aire en la fascia frontal para canalizar el aire y reducir la presión sobre los neumáticos delanteros. Asimismo porta rines de aleación de 19” adelante y 20“ atrás, así como frenos de carbón cerámicos con calipers color naranja.

Por otra parte tanto el alerón frontal como la fascia trasera son de fibra de carbono. Además se añadieron faldones como difusor trasero con distintivos tono naranja. Toda la carrocería está pintada en color gris metálico, en memoria nuevamente al McLaren F1 GTR.

Por dentro las vestiduras son de piel como Alcantara, con tonos negro y naranja; entre tanto las  cabeceras de los asientos se aprecia el logo de Le Mans.

Con respecto al tren motriz no se hicieron modificaciones mecánicas, por lo que se mantiene igual el motor de 3.8L V8 twin-turbo con 641 Hp y 500 Lb-pie de torque, lo que permite acelerar de 0 a 100 Km/h en 3 segundos para alcanzar una velocidad máxima de 333 Km/h.

Cuéntanos que opinas