Novedades

Shelby GT 2015, para cabalgar con 627 equinos

Puede alcanzar hasta 700 Hp con una modificación especial.

Shelby GT 2015, para cabalgar con 627 equinos

La firma Shelby American nos presenta en el evento de Barrett-Jackson en Scottsdale, Arizona, el Shelby GT 2015, el cual es una modificación sobre el último Mustang GT pero con una serie de mejoras por parte de Ford Racing Performance y la misma Shelby.

Para empezar el motor es un 5.0 L V8 supercargado de 627 caballos –aunque si se le instala un paquete especial puede llegar hasta los 700 equinos. Además destacan el doble escape cromado marca Borla, los rines WELD, llantas Michelin y frenos delanteros de seis pistones Wilwood.

En cuanto al diseño tenemos un kit estético fabricado en fibra de carbono que consta de cofre con entradas de aire, difusor, carcasas de retrovisores, splitter y spoiler posterior entre otras cosas. Además se incorporaron dos parrillas de aluminio –una superior otra inferior- para darle un toque más agresivo y más ostentoso. Se observan también distintivos de Shelby GT al igual que franjas decorativas.

Por dentro de los cambios son mínimos, tenemos en primer lugar el logo de Shelby bordado en cabeceras de asientos, insertos de fibra de carbono, así como en umbral de puertas, tapetes y placa conmemorativa en la consola con el nombre Shelby.

El precio de esta modificación en Estados Unidos es de $39,995 USD, y todavía hay que comprar aparte el Ford Mustang GT. Sin duda algo costoso por tener este juguete, del cual ya hay lista de espera y las primeras unidades se empezarán a entregar a los ansiosos clientes a partir del segundo semestre de este año. 

Jorge Blancarte recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos