Novedades

Rápidos y Furiosos 7 se convierte en una de las 20 películas más taquilleras de la historia

Ya recaudó más de mil millones de dólares

Rápidos y Furiosos 7 se convierte en una de las 20 películas más taquilleras de la historia

Después de ver que en el primer fin de semana de proyección de Rápidos y Furiosos se obtuvieron más de 340 millones de dólares a nivel mundial, rápidamente se pronosticó que este séptimo capítulo se convertiría en una de las 20 películas más taquilleras de toda la historia.

Pues bien, a dos semanas de su estreno, Rápidos y Furiosos 7 ha cumplido esta predicción al recaudar más de mil millones de dólares y así ubicarse en el Top 20. Claro que esta cifra aumentará un poco más, debido a que todavía estará un par de semanas más en cartelera.

A 17 días del estreno de Rápidos y Furiosos 7, Universal Studios obtuvo exactamente 1,000,554,080 dólares, de los cuales 265,354,080 dólares han sido captados en Estados Unidos, mientras que el resto (735,2 millones de dólares) fueron recaudados en el extranjero. 

A continuación te presentamos algunos datos interesantes de Rápidos y Furiosos 7.

-La película costó 250 millones de dólares.

-Para la filmación se destruyeron 230 autos.

-Solamente en Rápidos y Furiosos 7 existen más de 110 choques.

-La canción See You Again de Wiz Khalifa y Charlie Puth dedicado a la memoria de Paul Walker se ha convertido en la canción más escuchada en Spotify en sólo día al registrar 4.2 millones de reproducciones.

-En Youtube el video de esta canción tiene más 100 millones de reproducciones, mismo que te dejamos a continuación, en caso de que aún no lo hayas podido ver.

 

 

 

 

Wiz Khalifa - See You Again ft. Charlie Puth [Official Video] Furious 7 Soundtrack

Luis Hernández recomienda

Cuéntanos que opinas