Novedades

SsangYong XAV Concept debuta

En el marco del Salón de Seúl 2015.

SsangYong XAV Concept debuta

Durante el Salón de París 2014, SsangYong nos había presentado los conceptos XIV Air y Adventure con los que supusimos que eran el último ensayo antes de lanzar el modelo definitivo de producción pero parece que no, ya que durante el Autoshow de Seúl 2015, esta firma nos devela el SsangYong XAV Concept. Y es justo este prototipo que podría definir el futuro rostro del modelo de producción.

El nombre XAV surge de la fusión de las palabras eXciting Authentic SUV, y anticipa la próxima generación del SsangYong Korando, ya que adopta las formas cuadradas de las generaciones anteriores.

El SsangYong XAV Concept porta un motor a gasolina de 1.6L y dos motores alimentados por baterías de iones de litio, cada uno situado en uno de los ejes. Asimismo, ofrece tracción total eléctrica e-4WD, suspensión neumática y cámaras de visión trasera.

Aún corren los rumores de que el nuevo SUV de la marca saldrá a la venta durante este año, de ser así, ¿crees que el SsangYong XAV Concept podría convertirse en modelo de producción?

Miriam Santillán recomienda

Cuéntanos que opinas