Novedades

Ford F-150 Limited 2016 se presenta

Esta nueva versión saldrá a la venta en el próximo invierno en Estados Unidos

Ford F-150 Limited 2016 se presenta

Para continuar con paso firme el reinado de las pick ups full size, Ford ha creado el F-150 Limited 2016, se trata de la versión más lujosa de la gama.

Si bien el nombre Limited no es nuevo para la F-150 -apareció en 2013-, en esta ocasión rebasa las expectativas de lo presentado anteriormente, así como por sus competidores Chevrolet Silverado 1500 High Country y Ram 1500 Limited.

Disponible a finales de este año en Estados Unidos, la Ford F-150 Limited 2016 ofrece toda la tecnología, lujo y confort que se puede encontrar en un vehículo Premium. Todo este trabajo inicia con la carrocería provista con rines de aluminio de 22 pulgadas, rediseño de la parrilla con elementos en cromo y la fascia delantera con decoraciones cromadas.

Todo lo anterior se complementa con molduras brillantes, cromo en manijas de las puertas, la punta de escape y el parachoques trasero al color de la carrocería. Otro detalle especial de esta variante son los colores disponibles para la carrocería; negro, azul magnético y blanco metalizado.

Para el interior de la Ford F-150 Limited 2016, la lista de equipamiento es bastante amplia. Incluye asientos delanteros en combinación de cuero negro y café con calefacción y emblemas Limited, interfaz SYNC 3 con AppLink, sistema de audio Sony con 10 altavoces, un subwoofer y radio HD. También destacan los insertos de aluminio y madera en tablero y paneles de las puertas, así como una placa en la tapa de la consola central con el VIN y número de producción grabados.

Al igual que la versión Platinum, equipa alerta de tráfico posterior, ganchos de remolque, techo panorámico, estribos desplegables eléctricamente, luces frontales de LED, encendido remoto y liberación del portón trasero. Por medio del paquete tecnológico incluye alerta de cambio de carril, sistema de cámaras de 360 grados y enganche de remolque dinámico.

Para su accionamiento la F-150 Limited 2016 se vale del motor V6 EcoBoost de 3.5 litros con 365 hp y 420 libras-pie de torque. Estas cifras de la mano de una transmisión automática de seis marchas ofrecen una capacidad de remolque de 4,581 kilógramos y un consumo combinado de 8.5 km/l.

¿Te gustaría que se ofreciera esta Pickup de lujo en nuestro mercado?

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda

Cuéntanos que opinas