Novedades

Skoda lanza un cinturón de seguridad para mascotas

La marca lanzó una línea de accesorios que puede darte algunas ideas

Skoda lanza un cinturón de seguridad para mascotas

Llevar mascotas en el auto siempre supone un problema; no sólo por el estrés que sufre el animal al ser movilizado, sino también por el riesgo que representa tener un pasajero que no siempre se comporta de manera predecible, haciendo que el conductor se distraiga y en caso de accidente, convirtiéndose en un verdadero peligro si no está sujeto.

Pensando en esto, Skoda presentó una serie de accesorios diseñados para que viajar con tu mascota sea más seguro y placentero, minimizando los riesgos. Uno de los más destacados es el cinturón de seguridad que puedes ver en la foto que ilustra esta nota, que previene que el animal se convierta en un proyectil dentro del habitáculo, algo que no sólo puede salvar su vida sino la del resto de los ocupantes.

Además de este cinturón, la marca también nos muestra un cobertor que se coloca sobre los asientos traseros, el cual, gracias a su capacidades impermeables, puede mantener las vestiduras en perfectas condiciones, elemento que se convierte en la principal víctima de las uñas. Además, a diferencia de un nylon o plástico grueso, este cobertor cuenta con una superficie antideslizante y es de fácil lavado.

Por último tenemos también un cobertor plástico para la cajuela y una reja que sirve para separar el habitáculo, algo muy útil si te vas de vacaciones y no quieress que tu mascota esté entremezclada con tus cosas.

 

 

 

Ezequiel Las Heras recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos