Novedades

Icona Vulcano Titanium ahora con carrocería de titanio

Hace su debut en Pebble Beach Concours d'Elegance 2015

Icona Vulcano Titanium ahora con carrocería de titanio

Icona Vulcano, uno de los súper autos italianos más espectaculares de los últimos años, una vez más está presente en Pebble Beach Concours d'Elegance 2015.

No obstante que este deportivo ya ha había asistido a Monterey, California en 2013, año en el que hizo su debut mundial en el Auto Show de Shanghái, esta vez llega con una serie de actualizaciones entre ellas la carrocería de titanio. Para tener una idea del escrupuloso trabajo realizado en el Icona Vulcano Titanium, el carrocero italiano Cecomp requirió más de 1,000 horas para crear el cuerpo del vehículo.

Además del uso de titanio en la carrocería, este actualizado Vulcano Titanium propone una tercer mecánica. Ahora, además de las versiones híbridas H-Turismo V12 -950 hp- y H-Competizone -870 hp-, Icona tiene disponible una variante que equipa el mismo motor V8 sobrealimentado de 6.2 litros del Chevrolet Corvette ZR1 de la sexta generación.

Con algunas adecuaciones el ocho cilindros del Vulcano Titanium envía 670 hp y 619 libras-pie de torque a las ruedas traseras por medio de una caja secuencial. Al mezclar este poder con una masa de 1,595 kilogramos el auto capaz de llegar a 100 km/h desde cero en solamente 2.8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 354 km/h.

 

 

 

Icona Vulcano Titanium

Luis Hernández recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos