Lanzamientos

Nissan NP300 2016 debuta

La pick up de cabina sencilla busca seguir como líder del segmento.

Nissan NP300 2016 debuta

La firma nipona presenta la doceava generación de la Nissan NP300.

Este vehículo con 49 años de historia porta un motor a gasolina de 2.5L con 158 caballos de fuerza y 172 Lb-pie de torque, acoplado a una transmisión manual de seis velocidades.

Al exterior destaca la parrilla en forma de V y un mayor espacio en la zona de carga. Estrena chasis reforzado, suspensión delantera independiente de doble horquilla y suspensión trasera de muelles que permite llevar la capacidad de carga hasta los 1,541 kg.

En cuanto a seguridad, en esta nueva generación se ha disminuido el recorrido del pedal de freno, generando una respuesta inmediata cuando éste se presiona, aumentando así la eficiencia en el frenado; Sistema de Seguridad “Inmovilizador” que está encargado de impedir el funcionamiento del motor en caso de intento de robo y cuenta con zonas de deformación programables en caso de impacto.

Nissan NP300 2016 llega en las siguientes versiones:

NP300 Pick Up: La caja tiene una capacidad de carga es de 1,333 kilógramos.

NP300 Estacas: La caja es más alta que la versión anterior, y la distancia entre rejillas es más corta, la apertura de puertas traseras es de 270° y la capacidad de carga neta de 1, 249 kg.

NP300 Chasis: Puede ser adaptada con caja seca, refrigerada o plataforma. Las dimensiones de esta versión aumentaron dando una capacidad de carga de 1,541 kg.

Todas las versiones se ofrecen con aire acondicionado opcional y preparación para audio y bocinas (pre-cableado), lo que repercute en el precio.

Miriam Santillán recomienda

Cuéntanos que opinas