Tuning

BMW M6 Coupé Competition Edition debuta

Además de tener más caballos de fuerza obtiene detalles estéticos exclusivos

BMW M6 Coupé Competition Edition debuta

El BMW M6 Coupé Competition Edition es la última edición especial creada por el fabricante alemán que destaca por su alto nivel de personalización e incremento de poder.

El V8 twin-turbo de 4.4 litros de 32 válvulas ofrece 40 hp y 16 libras-pie de torque más que el M6 de serie. Haciendo números podemos ver que este M6 Coupé Competition Edition entrega un total de 600 hp y 516 libras-pie de par motor. Presumimos que con estas cuatro decenas extras de poder la capacidad de aceleración de 0 a 100 km/h podría mejorar en al menos un par de décimas de segundo, por lo que esta misión la cumpliría en 4 segundos.

La adición de poder en el ocho cilindros incrementa también la velocidad máxima. Ahora, y sin limitador pasa de 250 a 305 km/h.

Disponible únicamente en color amarillo o blanco, la carrocería del BMW M6 Coupé Competition Edition desctaca por los rines de 20 pulgadas en negro mate y un paquete estético de fibra de carbono comprendido por: spoiler, difusor y carcazas para los espejos laterales.

En el interior, esta edición especial ofrece cuero negro cosido con hilo amarillo o blanco, de acuerdo al color exterior, un volante forrado en alcántara, así como decoraciones de fibra de carbono en la consola central y en la palanca de la transmisión automática de doble embrague de siete marchas.

De manera opcional es posible agregar un sistema de audio Harman Kardon o Bang & Olufsen.

 

Luis Hernández recomienda

Cuéntanos que opinas