Novedades

Range Rover Evoque Convertible y Naomie Harris

La sesión de fotos se realizó en Los Ángeles.

Range Rover Evoque Convertible y Naomie Harris

En el marco del Salón de Los Ángeles 2015, Land Rover nos presenta al primer SUV descapotable del segmento Premium, el Range Rover Evoque Convertible.

Y es justo este vehículo, uno de los protagonistas de la sesión de fotos de una  de las últimas chicas Bond, Naomie Harris, quien interpreta a Moneypenny en Spectre.

Durante la cinta del 007 se puede ver a la actriz compartiendo escenas con otros vehículos de la marca como el Defender o el Discovery Sport.

La locación de la sesión dirigida por el fotógrafo Ben Watts, se llevó a cabo en la costa de Los Ángeles durante el estreno de Spectre en EE.UU.

Por otro lado, con motivo de la presentación del Range Rover Evoque Convertible se exhiben esculturas del modelo a tamaño real en lugares como Le Zinque, West Hollywood, y el muelle de Santa Mónica.

Este descapotable porta un motor cuatro cilindros turbo de 2.0L con el que eroga 240 hp y 250 libras-pie de torque, acoplado a una caja automática de nueve velocidades ZF.

El Range Rover Evoque Convertible está disponible bajo pedido desde $50,475 dólares y las primeras unidades se entregarán durante la primavera de 2016.

Naomie Harris posa con el Range Rover Evoque Convertible

Miriam Santillán recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos