Vende tu carro
Lanzamientos

Honda Civic 2016 se presenta

La décima generación del sedán compacto japonés ya está aquí.

Honda Civic 2016 se presenta

El nuevo Honda Civic 2016 llega con una imagen más fresca y nuevas motorizaciones de 2.0 y 1.5 litros turbo. El popular Civic, de quien también existe una versión coupé, está estrenando plantas de poder y una muy completa gama de equipamiento.

La décima generación del auto asiático tiene un alma deportiva, un interior sofisticado e innovaciones tecnológicas como la entrada remota “Smart Entry Keyless”, encendido por botón “Smart Start Engine”, freno de estacionamiento eléctrico, volante y vestiduras en piel, controles de audio en el volante, pantalla central multi-función MID, sistema Dislpay Audio con pantalla touchscreen de siete pulgadas, ocho bocinas, sistema de navegación satelital GPS, monitoreo de asistencia de cambio de carril Honda LaneWatch y cámara de reversa de tres ángulos.

Además, el sedán incorpora un esquema de suspensión independiente de las cuatro ruedas, formado por una solución tipo multi-link en el eje trasero y McPherson en la parte delantera. Incluye también barras estabilizadoras que mejoran su desempeño.

Por el lado de la potencia, el nuevo Civic 2016 está ensamblado con un bloque de cuatro cilindros y 2.0 litros de alimentación i-VTEC que genera 158 hp y un par motor de 138 lb-pie, y no sólo eso, también incluye un innovador motor turbo de 1.5 litros VTEC que genera 174 hp y 162 lb-pie de par. Ambos motores fueron desarrollados especialmente para esta nueva generación del modelo.

El Honda Civic  2016 pone especial atención en su sistema de seguridad, por ello incluye frenos ABS, distribución de frenado (EBD), asistencia a la estabilidad de vehículos (VSA) con control de tracción, seis bolsas de aire, monitoreo de cambio de carril, cámara de reversa y muchas amenidades más.

 

Nuevo Honda Civic sedán 2016

Claudio Riestra recomienda

Cuéntanos que opinas