Novedades

Felipe Massa maneja el Jaguar C-X75 de Spectre

En el Centro Dinámico Pegaso, en el Edo de México

Felipe Massa maneja el Jaguar C-X75 de Spectre

No sólo Mr. Hinx, el asesino de la organización Moneypenny interpretado por Dave Bautista en Spectre fue el afortunado de conducir el Jaguar C-X75, también Felipe Massa, piloto de WILLIAMS MARTINI RACING tuvo la fortuna.

A diferencia de Mr. Hinx, no lo hizo durante una persecución en las calles de Roma, sino en el Centro Dinámico Pegaso.

Cuando era concepto, el C-X75 portaba una motorización híbrida plug in con un motor de 1.6L que junto con los motores eléctricos en cada una de las ruedas le hacía tener una potencia combinada de 850 Hp pero para su salto a la pantalla grande tendrá un motor V8 de 5.0L con asistencia eléctrica, con el que eroga 778 caballos de fuerza.

Este vehículo alcanza una velocidad máxima de 350 Km/h y va de 0 a 160 Km/h en menos de seis segundos.

Al exterior destacan las entradas de aire en la parte frontal y laterales, el diseño del arco de sus aletas y los rines de 20 pulgadas.

Massa aseguró que “fue muy emocionante estar al volante de un coche de pruebas utilizado en una película de James Bond. Jaguar se asoció con Williams Advanced Engineering en la producción de estos impresionantes autos súper deportivos, así que fue genial experimentar algo de lo que mis colegas han desarrollado fuera de la F1”.

A continuación te dejamos el video para que veas como fue este encuentro:

Felipe Massa conduce el Jaguar C-X75 de la película Spectre

Miriam Santillán recomienda

Cuéntanos que opinas