Vende tu carro
Lanzamientos

Chevrolet Colorado 2016 se presenta

Cuenta con OnStar en todas sus versiones.

Chevrolet Colorado 2016 se presenta

La firma del moño anuncia la llegada de la totalmente nueva Colorado 2016, esta pick up mediana  será producida en la planta de ensamble de GM en Wentzville, Estados Unidos.

Este vehículo está disponible en dos motorizaciones; un Ecotec cuatro cilindros de 2.5L con 200 Hp y 191 Lb-pie de torque y un Ecotec seis cilindros de 3.6L con 305 caballos de fuerza y 260 Lb-pie de torque, ambos acoplados a una transmisión automática de seis velocidades con modo manual.

Respecto a la seguridad, incorpora frenos ABS con rotores Duralife, control de estabilidad StabiliTrak, inmovilizador, cámara de visión trasera y bolsas de aire frontales, laterales y de techo tipo cortina. Asimismo, las tres versiones cuentan con el sistema de telemática, OnStar.

Al exterior, destacan los estribos laterales, faros de niebla y molduras en las salpicaderas. Además, cuenta con un bedliner tipo SprayOn -material de uso rudo que se adhiere a la caja de carga- otorgando mayor protección y evitando filtraciones de agua.

En el tope de gama -4x4- ofrece un paquete de arrastre, arnés, conector dual y rines de 17 pulgadas. Las manijas son del color de la carrocería y tiene un “espejo observador” de lado del conductor.

Al interior, resaltan las vestiduras de tela, los seguros de apertura remota en la consola central, el sistema de audio Chevrolet MyLink con pantalla a color de 4.2” radio AM/FM, puerto USB, auxiliar, Bluetooth, manos libres y activación de voz.

 

Miriam Santillán recomienda

Cuéntanos que opinas