Vende tu carro
Novedades

Así es el Jeep Renegade Dawn of Justice Special Edition 2016

En honor a la historia Batman v Superman: Dawn of Justice

Así es el Jeep Renegade Dawn of Justice Special Edition 2016

Con el motivo del estreno de la película Batman v Superman: Dawn of Justice, FCA y Warner Bros Pictures han trabajado en conjunto para desarrollar el Jeep Renegade Dawn of Justice Special Edition 2016.

Esta edición limitada con precio de $26,250 dólares destaca por el color granito o negro de la carrocería, los rines de 18 pulgadas con acentos negro brillante y el techo pintado en dos tonos de negro.

Al igual que el exterior, el interior Jeep Renegade Dawn of Justice Special Edition 2016 destaca por el color negro de los asientos de tela y los acentos de metal de la palanca de cambios y manijas de las puertas.

Debido a que está basado en el Renegade Latitude 4x4, este Renegade Dawn of Justice Special Edition equipa el motor Tigershark 2.4 litros con 180 hp y 175 libras-pie de torque, transmisión automática de nueve velocidades, tracción 4x4 Active Drive y el sistema Selec-Terrain con cuatro modos de conducción.

Por último, este Jeep Renegade Dawn of Justice Special Edition 2016 llegará a los concesionarios antes que concluya el segundo mes de este año.

 

 

Luis Hernández recomienda

Cuéntanos que opinas