Lanzamientos

Nissan Sentra 2017 debuta

El sedán compacto se actualiza en diseño, equipamiento y algunos puntos mecánicos

Nissan Sentra 2017 debuta

Siendo uno de los diez vehículos más vendidos en nuestro país, el NIssan Sentra 2017 continúa con las remodelaciones sin dejar de lado el desempeño y características icónicas.

Desde su presentación en el Auto Show de los Ángeles a finales del año pasado, pudimos notar que Nissan había implementado cambios en la carrocería, haciéndolo un poco más agresivo, así como cambios en la calidad de materiales y equipo en el interior.

También en días pasados realizamos la prueba de la versión tope de gama de este modelo, en donde encontramos que a pesar de los cambios, seguirá siendo uno de los favoritos de nuestro mercado recordando que sus objetivos principales son el bajo consumo de combustible, ofrecer un manejo cómodo y tener un precio accesible.

Dentro de las características que no cambiaron del modelo que manejamos, el que se presentó en EU y esta versión, están los tradicionales faros LED con forma de bumerang, la parrilla en forma de V, el diseño de los rines de 17 pulgadas y asientos forrados para la versión Exclusive, así como el motor de 1.8 litros y cuatro cilindros.

Por otro lado, de los cambios exteriores que presenta están nuevas fascias frontales y traseras, parillas y salpicaderas. En cuanto al interior ofrece una pantalla LCD TFT de 5 pulgadas que cuenta con ADAD (Advanced Drive-Assist Display) y en los asientos forrados incluye Control de Temperatura de Zona Dual y Sistema de Audio Bose con ocho bocinas.

Algunas de las tecnologías incluidas que se encuentran disponibles por primera vez en este modelo son el BSW (Alerta de Punto Ciego) y la RCTA (Alerta de Tráfico Transversal Trasero).

Hablando de facilitar el manejo del conductor, Nissan lo reforzó con el uso del Control Lógico D-Step en los modelos con transmisión Xtronic que ayuda a proporcionar una sensación de cambios más estables y definidos a la transmisión CVT.

 

 

 

Nissan Sentra 2017

Diana Sosa recomienda

Cuéntanos que opinas