Novedades

Honda será patrocinador de Disneylandia

La empresa automotriz fungirá como patrocinador

Honda será patrocinador de Disneylandia

Desde hace 11 años, Honda inició una alianza con el parque de diversiones en donde juega el papel de patrocinador; en aquel entonces fue del espectáculo de fuegos artificiales Grad Nite, y ahora esa alianza se centra en uno de los juegos más longevos de Disneylandia: Autopia.

Esta atracción se ha conservado intacta desde 1955, fecha en que el parque abrió sus puertas por primera vez y al respecto, Takuji Yamada, Presidente y CEO de Amercian Honda Motor Co., Inc, comenta “Autopia ha traído mucha alegría a millones de familias a través de diversas generaciones y ha dejado grandes recuerdos a todos los que han visitado el parque. Para Honda es un orgullo patrocinar esta atracción y continuar nuestra alianza con Disney.”

El patrocinio incluye una remodelación visual que cambiará la temática un poco. Cada uno de los vehículos que conforman el juego son propulsados por motores de Honda, por lo que ésta ya ha comenzado las labores de restauración.

Michael Colgazier, Presidente de Disneyland Resort, mencionó que las mejoras en las que se está trabajando Autopia permitirán extender la relación que tienen con Honda. “Esperamos que el resultado esté listo para finales de este año y así que nuestros visitantes sigan disfrutando de esta clásica atracción” añadió. 

¿Tú ya conoces Autopia?

Diana Sosa recomienda

Cuéntanos que opinas