Lanzamientos

Honda Civic Coupé 2016 debuta

Es lanzada la 10ª generación de este modelo

Honda Civic Coupé 2016 debuta

Con una apariencia mucho más deportiva y dinámica, pero sin dejar de lado su capacidad y estilo, llega al mercado mexicano el nuevo y rejuvenecido Civic 2016 buscando posicionarse en un segmento aparte.

En términos generales, prácticamente todo lo que este modelo incluye es nuevo; la arquitectura, cabina, diseño más espacioso, motor y tecnología. En cuanto a ésta útlima, alguno de los sistemas que incorpora este modelo en versión Coupe, son: Encendido por botón “Smart Start Engine”, Freno de estacionamiento eléctrico, control de clima automático, controles de audio en el volante, Sistema Display Audio con pantalla touch de 7”, Sistema HondaLink compatible con CarPlay, Android Auto y Siri 4 Eyes Free, espejos laterales eléctricos, entre otros.  

Hablando de mecánica y potencia, este vehículo utiliza un motor L4 de 1.5 litros turbo con inyección directa de combustible -tal como las versiones Turbo y Turbo Plus presentadas en diciembre- que genera una potencia de 174hp girando a 6,000 rpm y un par motor de 162 libras-pie de torque. Tiene, además, una transmisión variable CVT.

Dentro de los temas de seguridad, este Civic Coupé 2016 tiene una carrocería que está desarrollada con tecnología de Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE), frenos ABS, distribución de frenado (EBD), asistencia a la estabilidad de vehículo con control de tracción (VSA) y seis bolsas de aire.

 

Diana Sosa recomienda

Cuéntanos que opinas