Vende tu carro
Lanzamientos

KIA Forte 2017 debuta

Apunta a convertirse en un dolor de cabeza para los superventas Jetta y Sentra

KIA Forte 2017 debuta

La firma coreana KIA continúa con su brutal ofensiva de producto con la renovación de su sedán compacto, el Forte 2017, un vehículo que tiene todas las intenciones de colocarse dentro de la predilección del consumidor nacional basándose en las premisas de: Equipamiento, Espacio y Seguridad.

El KIA Forte 2017 destaca que desde la versión básica tenemos 6 bolsas de aire, ABS, Control de Estabilidad ESC, Control de Tracción (la marca lo nombra como Gestión de Estabilidad VSM) y Asistente de Arranque en Pendientes. La versión tope de gama agrega cámara de reversa y sensores de estacionamiento tanto adelante como atrás.

La mecánica permanece igual (hay que recordar que se trata de un facelift a la tercera generación del modelo), por lo que encontramos el mismo bloque de 2.0 litros y cuatro cilindros con 150 hp y 142 lb-pie de torque que se asocia a transmisiones de seis velocidades ya sea manual o automática que en la versión SX ofrece cambios manuales mediante paletas ubicadas detrás del volante.

En materia de conveniencia encontramos, dependiendo de la versión, acceso y arranque mediante llave inteligente, espejos abatibles eléctricos, climatizador automático bizona, asientos forrados en cuero el del conductor eléctrico y con memorias, quemacocos, volante multifunción, pantalla táctil de 7” con función Mirror Link y compatibilidad con Android Auto.

Es importante agregar que para el mes de agosto de este año estará disponible también la variante Hatchback, con el mismo motor 2.0 litros.

 

Rubén Hoyo recomienda

Cuéntanos que opinas