Video: Policía irlandesa escolta un OVNI
11-08-2016 Gadgets

Video: Policía irlandesa escolta un OVNI

Este vehículo forma parte de exposición de arte contemporáneo

Los habitantes de la pequeña ciudad de Gorey en Irlanda se llevaron una gran sorpresa cuando la paz del lugar se vio interrumpida cuando de pronto vieron que un OVNI circulaba por las principales vialidades del poblado y lo más increíble es que iba escoltado por la policía local.

La mayor sorpresa fue cuando la gente se enteró que adentro no viajaban hombrecillos verdes o peor aún extraterrestres como los vistos en películas como “El día de la independencia” (1996), sino que en su interior viajaba Ali Kemal Ali, residente del condado de Wexford e inventor de tan raro transporte

El hombre de 53 años señaló que su OVNI motorizado que forma parte de una exposición de arte contemporáneo celebrada en el parque de la ciudad, es impulsado gracias a la ayuda de dos scooters eléctricos y está equipado con un subwoofer para emular los sonidos de un platillo volador. Asimismo, cuenta con luces láser y una máquina de humo para darle un toque “espacial”.

Respecto al porque era perseguido por las fuerzas del orden el artista señaló que acudió con los policías para proponerles que escoltaron su vehículo para generar interés alrededor de su obra. “Les pregunté que, si querían custodiar mi OVNI, a ellos les encantó, se les hizo una idea brillante”, finalizó.

¿Cómo hubieras reaccionado al ver un OVNI circulando a tu costado? 

Un OVNI es escoltado por la policía irlandesa

¿Qué opinas? Cuéntanos