Vende tu carro
Novedades

Jaguar-Land Rover crece sus ventas mundiales

El reporte del acumulado de vehículos comercializados a nivel mundial por la marca británica, muestra un crecimiento de 23%.

Jaguar-Land Rover crece sus ventas mundiales

Jaguar Land Rover, informó que durante julio vendió 44,486 de sus vehículos en todo el mundo, presentando un crecimiento de 34% en comparación con el mismo mes de 2015. En lo que respecta al acumulado de los primeros siete meses del año, la cifra ascendió a 336,052 vehículos, reflejando un aumento del 23% en comparación al mismo período de 2015.

El mayor impulso en las cifras fue realizado por las ventas en China y Norteamérica, donde el fabricante aumento las ventas en 64% y 51% respectivamente, en comparación con el año anterior. En las demás regiones el crecimiento se presentó de la siguiente manera: 38% en el Reino Unido, 24% en Europa y 2% en otros mercados extranjeros.

Jaguar es la marca más sobresaliente en cuanto a resultados ya que en julio entregó de 13,198 vehículos nuevos, 91% más que durante el séptimo mes del año anterior, impulsado en gran medida por el lanzamiento del nuevo SUV F-PACE, así como las sólidas ventas continuadas del sedán XE. 

Héctor Siza Morales recomienda

Cuéntanos que opinas