Novedades

Así es el Honda Civic Hatchback 2017

Llega para acompañar a las versiones sedán y coupé

Así es el Honda Civic Hatchback 2017

Es un hecho que con la llegada del Honda Civic Hatchback 2017 a suelo norteamericano las ventas de las 10ª generación de este modelo nipón seguirán aumentando considerablemente.

Únete a la conversación en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

Al igual que el sedán y el coupé, esta variante de cinco puertas que sirve como base para el Civic Type-R ofrece una imagen bastante llamativa y deportiva, sólo que en este caso la carrocería ofrece una mayor versatilidad al contar con mayor espacio de carga y más confort para los pasajeros de la segunda fila.

Una vez que llegue a los distribuidores, el  Honda Civic Hatchback 2017estará disponible en las versiones LX, Sport, EX, EX-L y Sport Touring. Cada una de estas opciones ofrece únicamente el cuatro cilindros de 1.5 litros productor de 174 hp y ​​162 libras-pie de par motor, aunque para la variante el poder sube a 180 hp.

Este bloque tiene la enmienda de enviar la potencia a las ruedas delanteras por medio de una transmisión manual de seis marchas o una automática CVT. D Será a partir del próximo otoño cuando Honda inicie las ventas del Civic Hatchback 2017 en Estados Unidos, pero para México seguramente habrá que esperar un poco más. 

Luis Hernández recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos