Lanzamientos

smart fortwo y forfour 2017 estrenan motorizaciones turbo

También hace su arribo la versión convertible

smart fortwo y forfour 2017 estrenan motorizaciones turbo

Los nuevos modelos de la gama Smart son unos viejos conocidos de la redacción de Autocosmos, ambos autos tenían las motorizaciones disponibles en ese momento, un motor de tres cilindros de aspiración natural y una transmisión tradicional, una caja de cambios con pedal de embrague de cinco velocidades.

Hoy la marca nos devela las nuevas opciones de motorización con turbocargador y además la adición de una caja automática de doble embrague de seis cambios.

Estas plantas de poder y transmisiones serán opcionales en los dos modelos que ya habíamos probado, y serán una constante en el fortwo convertible, es decir el modelo descapotable solo se podrá adquirir con motor turbo y caja robotizada.

El sistema de infoentretenimiento no es compatible con Android Auto, ni con Car Play

En el rubro del sistema de Infoentretenimiento y navegación, es prudente comentar que en todos los casos es opcional y el precio arranca en los 21 mil pesos para todas las versiones y consta del smart Media-System* con una pantalla táctil de 7 pulgadas, interfaz Aux/Usb, mando fónico y protocolo Bluetooth para gestión de un teléfono y además cuenta con audio streaming para la reproducción de las bibliotecas de música almacenadas en el “SmartPhone”.

Es prudente comentar que este sistema no es compatible con Android Auto, ni con Car Play y que a partir de octubre los usuarios de smart podrán descargar la aplicación smart Cross Connect (sCC) que les brindará funciones similares a las disponibles actualmente compatibles con iOS o Android.

La gama 2017 está conformada por tres modelos –fortwo, forfour y convertible-.

 

2

smart fortwo 2016 a prueba

Alejandro Konstantonis recomienda

Cuéntanos que opinas