Novedades

Video: Recorre 18,000 km en su motoneta para conducir en Nürburgring

Con tal de hacer su sueño realidad, el joven viajó desde Seúl hasta Alemania a bordo de una Honda SuperCub de 110 cc

Video: Recorre 18,000 km en su motoneta para conducir en Nürburgring

Ponte a pensar, ¿cuántas veces has renunciado a hacer realidad un sueño por miedo o porque simple y sencillamente creíste que la idea era descabellada?, te aseguro que te has enfrentado a esta situación más de una vez. Por fortuna hay personas que deciden vencer sus miedos con tal de ver plasmado su mayor anhelo.

Esto nos remite a la historia de Thilo un joven oriundo de Corea del Sur quién su búsqueda por materializar su deseo, se enfrasco en una épica aventura que lo llevó a conducir su pequeña Honda SuperCub de 110 cc de ocho caballos de fuerza desde Seúl hasta Alemania, con el único objetivo de conducir en el mítico trazado Nürburgring.

En verdad cuando escuchas que alguien realizó un viaje en motocicleta de 18,000 kilómetros das por hecho que lo realizó a bordo de una doble propósito con un cilindraje bastante respetable, pero de alguna manera resulta inaudito que este joven haya realizado su proeza a bordo de un vehículo más pensado para repartir pizzas.

Por fortuna el viaje de 100 días de Thilo ocurrió sin incidentes, por lo que al llegar al “Infierno Verde” no dudó ni un segundo y se subió a un Seat León de copiloto, donde un piloto profesional sería el encargado de llevar al compacto deportivo al límite, en verdad sólo basta ver la sonrisa del joven surcoreano quien no puede dar crédito a lo que estaba viviendo.

Supongo que hasta este punto estarás enternecido y crees que Thilo es un verdadero héroe que merece su propia película, pero espera aún hay más porque no conforme con su experiencia con el León, pudo completar dos vueltas a bordo de su Honda SuperCub… ahora si puedes comenzar una petición en Change.org para que se erija un monumento en su honor en Nürburgring.

Sin más aquí está el video que atestigua su paso por el mítico circuito alemán, por cierto, ahora sabes que, si te lo propones, los sueños se hacen realidad… 

Surcoreano recorre 18,000 km para conducir en Nürburgring

Esaú Ponce recomienda

Cuéntanos que opinas