Mercedes-Maybach G650 Landaulet aparece en un video de Instagram
11-02-2017 Investigación

Mercedes-Maybach G650 Landaulet aparece en un video de Instagram

Definitivamente hay personas que no saben el significado de la palabra "discreto".

Hace no mucho, vía Instagram, la gente de Mercedes anunció un teaser. La imagen de un Clase G, con una rueda de repuesto montada atrás. Por los asientos y la suspensión, fácilmente vimos que se trataba de una versión convertible del G500 4x42. Al tratarse de una versión convertible de la plataforma extendida, la primera palabra que se nos vino a la mente fue "Landaulet" y por consiguiente, Maybach. Y todos sabemos lo que pasa cuando Mercedes apellida a sus modelos con dicha firma.

Pero alguien que no conoce la palabra discreción, hizo unas buenas fotos y un video, tirando la sorpresa que Mercedes Benz tenía preparada para Ginebra. Por cierto, este modelo  extraoficialmente se conoce como Mercedes-Maybach G650 Landaulet. Y si, han leído bien, porque 650 significa que, en lugar de un V8, nos encontraremos con un bestial V12 con 630 Hp.

La plataforma se extendió hacia los 3.42 metros, lo que, sumado a la amplia posición de los asientos traseros, libera 60 centímetros extra de espacio para las piernas de los Jeques árabes que lo vayan a comprar -porque, bueno, quien compra estos exóticos modelos que no sea un Príncipe o un Jeque.

Mercedes-Maybach G650 Landaulet

¿Qué opinas? Cuéntanos