Nissan te invita un café por pedalear
26/2/2017 Investigación

Nissan te invita un café por pedalear

Conoce el Nissan Electric Café.

Hace poco tuvimos noticias sobre una aplicación llamada “Driving Barista”, la cual ofrece cupones de café gratis a los conductores japoneses que no revisen sus teléfonos durante al menos 100 kilómetros, y ahora nos llegan información sobre el recientemente inaugurado Nissan Electric Café.

Este innovador espacio se localiza en París, y tiene la peculiaridad de que los clientes pueden utilizar la energía que ellos mismos generan como forma de pago sólo basta con pedalear en el sistema “WeWatt” en la barra o pisar sobre un tablero eléctrico para que la energía cinética se manifeste.

El Joule es la medida que sirve para contar la energía que se utiliza así que si consumes 1 Joule en un segundo, estarías consumiendo 1 watt de potencia eléctrica.

El Nissan Electric Café forma parte de la nueva plataforma digital #ElectrifytheWorld lanzada por la firma nipona en 2016, ésta tiene el objetivo de fomentar la sensibilización, el interés y el debate en torno a la movilidad eléctrica y la vida sostenible.

De acuerdo con Francisco Carranza Sierra, director de Servicios de Energía de Nissan, este recinto busca concientizar a la gente acerca del valor de su propia energía, así como experimentar los beneficios de un estilo de vida cien por ciento eléctrico.

El precio de todos los cafés es de “30 watts” y como no se acepta dinero en efectivo o tarjetas sólo queda pedalear, caminar o brincar para generar energía, ¿te animarías a probar alguna bebida?

A continuación, te dejamos el video para que conozcas el Nissan Electric Café de París:

Nissan Electric Café

¿Qué opinas? Cuéntanos