Ford Autolivery, así serán las entregas a domicilio
14-03-2017 Gadgets

Ford Autolivery, así serán las entregas a domicilio

Así visualiza la marca del óvalo el futuro de los vehículo de reparto

En el World Mobile Congress que se llevó a cabo en Barcelona, la gente de Ford presentó un video en donde dan a conocer su "Autolivery", un plan que busca cambiar la forma en la que hoy se realizan entregas a domicilio y cambiarlas por un sistema ultramoderno con tintes irreales. De todos modos, la idea es bastante simple. Se trata de vans autónomas diseñadas para cargar y repartir comida o electrodomésticos, obviamente, prescindiendo de un conductor.

Pero lo interesante es lo que ocurre cuando la dichosa van llega hasta nuestro edificio y vivimos, por ejemplo, en el vigésimo piso. En vez de bajar a abrirle, Ford promete usar drones ubicados en el techo del vehículo que se eleven hasta nuestro balcón y nos dejen lo deseado en nuestras mesas. Una tecnología realmente novedosa y que suena útil.

Te dejamos el pintoresco video de Ford abajo para que lo veas y nos cuentes...¿Te parece bien esto? ¿Creés que es algo positivo que mejorará nuestra calidad de vida o que es otra muestra de que cada vez somos más dependientes de las máquinas? 

 

Autolivery de Ford

¿Qué opinas? Cuéntanos