Brinco Discovery, para conquistar la montaña a bordo de una bicicleta eléctrica
16-03-2017 Investigación

Brinco Discovery, para conquistar la montaña a bordo de una bicicleta eléctrica

Muy pocos tendrán la dicha de tenerla

Bultaco y Land Rover son los creadores de esta bicicleta eléctrica que lleva por nombre Brinco Discovery.

Combinando el mundo de las motos con de las bicis de montaña, este modelo de edición limitada está dotada de todos los elementos para poder rodar por los terrenos más complejos. Esta capacidad off-road nace del dispositivo Power Control que mantiene la potencia y torque de forma constante sin tener que accionar el puño del acelerador, esto además de permitir un óptimo manejo hace el consumo de energía y autonomía sean los ideales.

Asimismo, la Brinco Discovery equipa un sistema de doble suspensión que se adapta de forma inmediata a las condiciones del camino y overdrive para pedalear con el máximo confort a altas velocidades. También destaca el sistema de engranajes planetarios que aumenta o disminuye el rango de desarrollo activándose con solo presionar el talón derecho en el pulsador situado en el eje de pedalier y desactivándose repitiendo la misma acción, con el pie contrario.

Este modelo, que acompañará al Land Rover Discovery, pertenece a la gama Brinco R, perfecta para los que aman el entorno offroad y las prestaciones más deportivas. Una motobike que se fundamenta bajo la idea de "diversión al máximo nivel sin límites".

Para ser dueño de la motobike Bultaco Brinco Discovery hay que pagar 5,330 euros.

¿Qué opinas? Cuéntanos