Chevrolet Spark estrena transmisión CVT
20-03-2017 Lanzamientos

Chevrolet Spark estrena transmisión CVT

Ya no sólo estará disponible con trasmisión manual.

Si bien el segmento de los subcompactos está muy reñido, parece que la firma del moño quiere que el Chevrolet Spark reine por lo que estará disponible con transmisión continuamente variable -CVT-.

Al exterior, el nuevo integrante de la gama luce igual que un Chevrolet Spark, por lo que destacan los faros de halógeno con luces LED, faros de niebla con acentos cromados, espejos laterales eléctricos calefactables con luces direccionales y pliegue eléctrico y rines de 15 pulgadas.

El Chevrolet Spark CVT 2017 tiene el motor de 1.4L con 98 Hp y 94 Lb-pie de torque, acoplado a una transmisión CVT, la cual actúa con dos poleas que se mueven respondiendo a las necesidades del camino, manteniendo la marcha sin aumentar las revoluciones.

De acuerdo con la marca, esto contribuye a una mayor eficiencia de combustible, reportando un rendimiento de combustible de 21.8 km/l en ciclo combinado, y 28.2 km/l en carretera.

Respecto al sistema de infoentretenimiento, el Chevrolet Spark CVT cuenta Chevrolet MyLink que soporta Smartphone Integration con Apple Carplay y Android Auto y una pantalla táctil de 7”.  Además, tiene el sistema de telemática OnStar, el cual integra servicios de seguridad, navegación y conectividad.

 

¿Qué opinas? Cuéntanos