Novedades

Honda CR-V 2017 obtiene el Top Safety Pick+ del IIHS

La quinta generación de la SUV compacta nipona obtuvo la calificación más alta

Honda CR-V 2017 obtiene el Top Safety Pick+ del IIHS

Luego de ser sometido a las pruebas de choque del Insurance Institute for Highway Safety -IIHS-, la Honda CR-V 2017 obtuvo el Top Safety Pick+ (Plus), la apreciación más alta otorgada por este organismo.

Este nombramiento obtenido por la SUV compacta más vendida del mundo es el resultado de alcanzar la máxima calificación, "Good"-Bueno-, en cada uno de los crash test a los que fue sometido: impacto lateral, impacto frontal pequeño, impacto frontal moderado, deformación del techo al volcar el vehículo y colisión trasera capaz de provocar una lesión cervical.

De igual forma, la Honda CR-V 2017 logró la designación de "Acceptable" -Aceptable- en la evaluación de luces frontales y en el uso del sistema que facilita la instalación del asiento de seguridad para niños -LATCH-.

Luego de recibir el Top Safety Pick por las calificaciones anteriores, la Honda CR-V 2017 pasó a una segunda evaluación debido a que ofrece el sistema de frenado automático como opción. En esta etapa de prevención y mitigación de impactos, el utilitario una vez alcanzó la máxima calificación, es decir “Superior” por lo que fue inscrito con el Top Safety Pick+ (Plus).

Honda CR-V 2017 obtiene el Top Safety Pick+ del IIHS

Luis Hernández recomienda

Cuéntanos que opinas