Subaru Impreza 2017 se presenta
29-03-2017 Lanzamientos

Subaru Impreza 2017 se presenta

Estará disponible en tres niveles de equipamiento, tanto en carrocería sedán como hatchback

Esta generación se monta sobre una nueva arquitectura global, que de acuerdo a la marca es un 70% más rígida en comparación con la generación pasada. Además de que la absorción en caso de impacto también tuvo una mejora sustancial, en este caso, del 40 por ciento.

Mecánicamente el Subaru Impreza 2017 equipa el conocido 2.0 litros Boxer, el cual debido a que recibió un nuevo sistema de inyección, entre otras mejoras, aumenta su potencia de 148 hp a 152 caballos de fuerza. Por su parte su transmisión es una CVT con paletas de cambio al volante, que en modo manual simula 7 velocidades.

Aunque Subaru se encuentra ultimando los detalles de su lanzamiento, se sabe que su lista de equipamiento podría incluir el sistema multimedia Starlink con Apple CarPlay y Android Auto, conectividad Bluetooth y audio Harman/Kardon. Mientras que en seguridad destacan las siete bolsas de aire, faros direccionales LED con “Steering Responsive Headlights” y luces automáticas “High Beam Assist”.

Importado desde la planta de Lafayette, Indiana (EU), el Subaru Impreza 2017 estará disponible en carrocería sedán como hatchback en tres diferentes niveles de equipamiento: Premium, Sport y Limited. Los precios serán dados a conocer al momento de su lanzamiento oficial.

Para quienes deseen más potencia, hay que considerar que los Subaru WRX y WRX STi recientemente fueron renovados, por lo que su arribo al país tendría que darse en cualquier momento, después de todo, la marca nipona tiene que hacer todo lo posible para llamar la atención de nuevos clientes en México. 

Galería Subaru Impreza 2017

Subaru Impreza 2017

1 de 18

¿Qué opinas? Cuéntanos