Alfa Romeo Giulia 2017 debuta
02-04-2017 Lanzamientos

Alfa Romeo Giulia 2017 debuta

Tiene dos motorizaciones disponibles.

La marca italiana nos devela el Alfa Romeo Giulia 2017.

Este nuevo deportivo llega en dos versiones Giulia Ti y Giulia Quadrifoglio. La primera ofrece un motor de inyección directa de 2.0L turbo con 280 Hp y 306 Lb-pie de torque, la caja es automática de ocho velocidades. En cuanto a la segunda variante también la máquina es de inyección directa, aunque es de 2.9L biturbo con 505 Hp y 443 Lb-pie de par máximo, la transmisión es automática de ocho cambios.

La caja es automática de ocho velocidades en las dos versiones.

Estos motores del Alfa Romeo Giulia 2017 ofrecen números de desempeño muy atractivos, tenemos que el Giulia Ti puede alcanzar una velocidad máxima de 240 Km/h como acelerar de 0-100 Km/h en 5.1 segundos. Entre tanto el Giulia Quadrifoglio corre de 0-100 Km/h en 3.8 segundos y logra una velocidad tope de 307 Km/h. 

Por otra parte, la tracción es trasera (cuenta con el sistema Torque Vectoring, el cual optimiza el par máximo a las llantas posteriores al mismo tiempo que mejora el control de tracción). Posee una distribución de peso de 47% / 53% lo que le otorga un equilibrio casi perfecto.

Ostenta frenado electromecánico y los discos son ventilados para el Ti mientras que para el Quadrifoglio son cerámicos; el primero otorga una distancia de frenado de 38.5 m, mientras que el segundo es de 32 m respectivamente.

El Alfa Romeo Giulia está construido con materiales compuestos, fibra de carbono y aluminio.

El Alfa Romeo Giulia 2017 está fabricado con materiales únicos como fibra de carbono, aluminio y materiales.

Del equipamiento (además de tener todas las comodidades que se esperan de un auto premium) cuenta con un alerón frontal activo de fibra de carbono, que arriba de los 100 Km/h se abre para optimizar la carga aerodinámica al momento que reduce la fricción. Finalmente posee cuatro modos de manejo: Efficiency, Natural, Dynamic y Race (habilita la función de lanzamiento y desactiva ciertas ayudas).

En el rubro de seguridad presume de obtener la mayor calificación en pruebas de choque de la EuroNCAP en la variente Quadrifoglio. Viene equipado con advertencia de punto ciego y de abandono de carril, trae cámara trasera al igual que limitador de velocidad. A resaltar tenemos que ostenta aviso de impacto frontal con frenado de emergencia autónomo, así como protección para peatones.

Galería Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio

Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde 2017

1 de 10

¿Qué opinas? Cuéntanos