Volkswagen Golf Fest 2017 debuta
08-04-2017 Lanzamientos

Volkswagen Golf Fest 2017 debuta

Conmemorando el 40 aniversario de la marca en México.

La firma teutona celebra 40 años en México y para festejar este aniversario tan importante, decidió sumar los modelos especiales Fest a las versiones disponibles del Golf y Jetta.

El modelo que nos compete es el Volkswagen Golf Fest 2017 que tiene como base de equipamiento la versión Comfortline que incorpora un motor TSI de 1.4L, el cual eroga 150 Hp y 184 Lb-pie de torque, acoplado a una transmisión manual de seis velocidades o DSG de siete relaciones, ambas con sistema de arranque Start-Stop.

Respecto a la seguridad incorpora de serie bolsas de aire frontales, laterales delanteras, laterales de tipo cortina delanteras y traseras, así como de rodilla para el conductor, detector de cansancio, freno multicolisión, función de “Pánico” desde control remoto y Sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto. Además, frenos ABS, sistema de asistencia para el arranque de pendientes, sistema de control de tracción -ASR-, sistema de control electrónico de estabilidad -ESC-, suspensión delantera Mc Pherson y suspensión trasera Fourlink.

Al interior de este Golf Fest 2017 destacan los asientos delanteros con ajuste de altura manual, descansabrazos central delantero con porta objetos y ventillas de A/C para pasajeros traseros, detalles interiores en cromo, volante multifuncional, pomo de freno y palanca de velocidades en piel.

Cuenta con un radio AM/FM con pantalla touchscreen de 6.5” pulgadas a color, ocho bocinas, lector de CD, MP3, SD Card, USB, Bluetooth, iPhone controller, entrada Aux-in, y sistema de entretenimiento Volkswagen App-Connect.

Galería Volkswagen Golf Fest 2017

Volkswagen Golf Fest 2017

1 de 10

¿Qué opinas? Cuéntanos