Novedades

GMC Yukon Denali 2018 estrena caja automática de 10 velocidades

Esta transmisión también se encuentra presente en el Camaro ZL1.

GMC Yukon Denali 2018 estrena caja automática de 10 velocidades

La GMC Yukon Denali 2018, cuyo lanzamiento internacional se dará a finales de este año, fue sometida a una serie de mejoras estéticas y mecánicas.

Sin duda, la mayor innovación de este SUV es la incorporación de la caja automática de 10 velocidades que hace compañía al V8 de 6.2 litros productor de 420 hp y 460 libras-pie. Gracias a la inscripción de esta transmisión obtiene un manejo más refinado, eficiente y al mismo tiempo ofrece una respuesta más enérgica debido a que contiene un par de relaciones extras que el modelo actual.

Lo anterior es acompañado por un sistema de suspensión magnético, una parrilla rediseñada flanqueada por luces HID y LED, entradas de aire activas, rines de 20 pulgadas (de 22 pulgadas como opción) y bloqueo de diferencial trasero.

También equipa una pantalla de ocho pulgadas, sistema de navegación con Apple CarPlay, Android Auto, head-up display, múltiples puertos USB, tomas de corriente, incluyendo una de 110 volts, y carga del teléfono inalámbrica.

Cabe recordar que esta transmisión nace del fruto de la colaboración entre General Motors y Ford, por lo que en la actualidad la encontramos en modelos como el Chevrolet Cmaro ZL1 y la Ford Lobo Raptor. 

 

Luis Hernández recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos