Chevrolet Beat 2018 se presenta
08-06-2017 Lanzamientos

Chevrolet Beat 2018 se presenta

El Spark Classic cambia de nombre y presume de mejoras en seguridad así como en equipamiento.

Ahora importado desde la planta de Talegaon, India, el Chevrolet Beat 2018 se distingue por su ligera actualización cosmética, la cual, si bien no es dramática, es lo suficientemente efectiva como para poder marcar cierta distancia con su antecesor, el Spark Classic y acercarlo en lo posible al más novísimo Spark. Es así, que la parrilla, faros, defensas y calaveras son de nueva manufactura.

En cuestión de equipamiento es donde se cuenta con la principal novedad, ya que la variante LTZ estrena una pantalla táctil de 7” con Chevrolet MyLink y Smartphone Integration con Apple CarPlay y Android Auto. La conexión Bluetooth, entrada USB entrada auxiliar y las seis bocinas son parte del paquete. Por cierto, el volante de tres brazos cuenta con controles de audio y teléfono.

Como se mencionó al inicio, es en materia de seguridad donde también hay agradables progresos, ya que todas las versiones del Chevrolet Beat 2018 cuentan con doble bolsa de aire frontal, frenos con ABS, inmovilizador y alarma antirrobo ¡Adiós a los Spark Classic básicos que no contaban con estos elementos!

Mecánicamente todo se mantiene igual, es decir que bajo el cofre encontramos al conocido motor de cuatro cilindros de 1.2 litros capaz de producir 81 hp y 80 lb-pie de torque, mismo que está acoplado a una transmisión manual de velocidades. La firma anuncia una muy sensible mejora en el apartado de consumo combustible, ya que el Beat anuncia 20.7 km/l en el ciclo combinado, mientras que su antecesor ofrecía 20.6 km/l. Una mejora mínima, pero igual se agradece.

Galería Chevrolet Beat 2018

Chevrolet Beat 2018

1 de 3

¿Qué opinas? Cuéntanos